6 Experiencias que no te puedes perder en el Bocao Food Fest

Banco Popular:

El Banco Popular junto a Orbit tendrá un área lounge para que puedas disfrutar de los privilegios de tener esta tarjeta, además tus amigos podrán disfrutar también de estos beneficios. Asimismo tendrás acceso a fast pass para pagar al comprar en: La Empanadería, Caramella, 100 Montaditos, Man Up & Cook, Chinois, Chef Juanma, Trattoria Pizzarelli, Stoli, The Food Shack y Yokomo. Durante el fin de semana del 20 y 21 de julio los tarjetahabientes Orbit que paguen con el método ‘contactless’ tendrán un cashback y la oportunidad de obtener un 2 x 1 en boletas de un solo día.

*Sólo aplica para las primeras 250 boletas.

*No aplica en boletas de 2 días. 

MasterCard hará una alianza junto a Orbit donde los tarjetahabientes de Orbit Popular podrán disfrutar de un cooling area en un espacio exclusivo al mostrar su Orbit. 

Kanny:

Se me cumple el sueño de acomodar a las madres de niños pequeños con la leche Kanny, quién tendrá 3 espacios reservados solamente para ellas, donde podrán descansar y alimentar a los pequeños de la casa. Pedimos un poco de conciencia para que todas las madres puedan descansar. 

IQOS:

Los fumadores adultos podrán contar con un espacio interactivo de realidad virtual y experiencias únicas que han sido diseñadas para este evento.

La marca ofrecerá un área lounge donde los consumidores adultos podrán conocer más detalles de esta nueva categoría libre de humo y disfrutar de algunas sorpresas de cortesía de IQOS.

*Este producto no es libre de riesgo y es adictivo.

*Solo para fumadores adultos.

Cerveza Modelo:

Cerveza Modelo se une a Juan Manuel Barrientos para que puedas vivir la experiencia de probar los platos más icónicos de sus distintos restaurantes todo el fin de semana, además de que podrás compartir y aprender de sus experiencias brindando con una buena cerveza.

También, por la compra de dos Cervezas Modelo podrás obtener un #foodieporte dónde te retaremos a acumular sellos por la compra de cualquier plato dentro del festival, cuando tengas un mínimo de 10 sellos (4 de Cerveza Modelo y 6 de restaurantes participantes) podrás depositarlo en la urna y participar para ganar una experiencia gastronómica para dos personas en Colombia de la mano de la cocina de Juan Manuel Barrientos

Café Santo Domingo:

¡Trae una nueva propuesta de bebidas que te permitirá combatir el calor y disfrutar de una combinación de licores con el Cold Brew Coffee!

¡Nuevos! Santo Domingo Brew:

• Dominicana Brew

• Irish Brew

• The Brew Effect

Emprendedores gastronómicos y el gran comedor de Tropigas:

Junto a Tropigas le hemos brindado la oportunidad a 3 emprendedores gastronómico para que puedan desarrollarse en el Bocao Food Fest, estos serán Yola’s Healthy Food, El Esquinero y Dhaba, quiénes nos estarán brindando su oferta gastronómica este sábado 20 y domingo 21 de julio. Además, este año Tropigas tendrá un espacio con una barra para que puedas comer y compartir junto a tus amigos y familiares.

Estás y otras experiencias las podrás disfrutar el próximo fin de semana, 20 y 21 de julio 2019.